Análisis del debate municipal 2018

Sabemos que estas recontra informado sobre el debate municipal, que no estuviste jugando fornite o viendo una peli en netflix, pero por full webeo te traemos un resumen de quienes pensamos que tienen las mejores propuestas y sus respectivos candidatos.

Luis Castañeda Pardo con su “los castañedas hacemos obras” nos propone seguir con más de lo mismo, llenar la Lima gris de amarillo. Llenar todo de cemento, pero sin que se desplome. Prometió ocho hospitales solidarios y colegios solidarios. Quien necesita mejorar la calidad de educación y salud. La respuesta son más estructuras. Con respecto a seguridad, usted podrá caminar tranquilo, ahora las cámaras reconocerán a los ladrones, esperamos que a futuro incluyan rayos X.

Jaime Salinas. Qué mejor manera de explicar tu debate que con la foto de todos tus viajes de instagram. No entendimos mucho, pues no respondió a las preguntas por bloques, pero entendemos que seremos una ciudad inteligente y que traerá lo mejor del exterior a nuestro país. Adiós chancay, hola mcdonald’s.

Juan Carlos Zurek. En pocas palabras teleféricos, túneles y quitar los peajes. Su gestión en la molina lo dice todo.Como olvidar esos relajantes viajes en la avenida la molina. Un poco extravagante con sus gastos (46 millones) en asesorías, pero bueno lo barato sale caro no?

Pablo Silva. Entendemos que te quedaste sin palabras en Rusia y dejaste todo en la cancha. Te amamos, pero te hubieras guardado algunas para el debate. Aunque el tiempo haya jugado en tu contra entendimos tus propuestas: crear más ciclovías; formalizar y asesorar ambulantes y una escuela de serenos. A nuestro parecer buenas ideas.

Enrique Ocrospoma. A ti que te encanta viajar en bus, Enrique nos traerá buses, pero ojo, más grandes, para que vayas apretado en el tráfico con aún más personas. Por cierto si tienes menos 16 años, olvidate de tu sanguchon campesino nocturno, existirá un toque de queda, te recomendamos sacar la basura con tiempo para que tu vieja o la policía no te coja. Pero no te preocupes, está al ritmo de las tendencias. No olvidemos su Thalía challenge. Eso suma puntos. Tiki-tiki-ti-

Renzo Reggiardo. Nos leyó la mente, el Perú necesitaba un candidato transparente y lo tuvimos. Su silencio simbólico lo dijo todo, que tenemos que acallar todos los problemas que tiene el Perú. Menos palabras, menos charlas y más acciones. Buenazo. Definitivamente lo dijiste todo, amas el Perú.

Deja un comentario