Las 5 mejores propuestas para que te postules de alcalde

Tú que estás cansado de ver propuestas que no sirven para nada y estas preocupadísimo de la situación política de tu país te traemos unas propuestas para que lances tu campaña. Olvídate de si son viables o no, al fin y al cabo, ya estamos acostumbrados a propuestas así.

1. Lunes a jueves

Imagínate más fin de semanas más largos. Entrarías a la chamba con más animo y serias más productivo. Solo se trabaja de lunes a jueves. Esa es la respuesta a todos los problemas. Incluso países como Holanda o Reino Unido ya adoptaron esta tendencia. Si a ellos le funciona, ¿porque a nosotros no? 

2. Tambo+

Odiamos ese momento en el que queremos salir de noche a comprar algo, pero el tío de la bodega ya cerro a la 8 para ir a ver “Yo soy” temporada 80. Por eso tienes que proponer un Tambo en cada esquina, pero los de 24H. Genera trabajo, mueves el mercado con el consumo de productos masivos y barriga llena corazón contento. No lo dudes. Un plus seria aumentar el horario de venta de bebidas alcohólicas. Solo digo… 

3. Viernes culturales

Esta es un poco más seria, pero sería una buena propuesta que se lleve a cabo: entradas gratis al museo, teatro callejero, descuento en las boletarías, gente disfrutando en lugares públicos, conciertos de bandas gratuitas. Algo así como concierto de reggaeton en costa verde, pero en la plaza de tu distrito, sin la policía, ni micros falsos

4. Juega Perú, jugamos todos

Durante el mundial, se comprobó que la población peruana fue mucho más amable, una fiesta que unió al país. Necesitamos una comunidad más comprometida con este, es por eso que con esta propuesta todos los locales comerciales deberán sintonizar los partidos en la que selección peruana participe.

5. La municipalidad donará joncas para tu juerga patronal

Lo sabemos, esperabas una propuesta como esta. Preséntala en tu primer mitin, pero no olvides llevar una buena orquesta y bastante joncas para que tenga más sentido. Ciertos estudios de dudosa proveniencia en Alemania afirman que el alcohol mejoraría la calidad de vida haciéndolas más sonrientes y despreocupadas por los problemas. Este beneficio generaría que más personas obtén por mudarse cerca de los centro de acopio, subes los arbitrios, y mejoras los servicios públicos de tu comunidad, no olvides recaudar tu propina.

Deja un comentario