¿Y … esto qué es?

¿Y … esto qué es?

 

Creo que todos necesitamos en algún punto del día o de la semana un respiro, una pausa. Algunos escuchan música, otros leen, unos más bailan; bajo esa lógica esta es mi propia forma de escape, que espero pueda serlo de alguien más (aunque sea por unos minutos). Un desconectar por un momento de las preocupaciones y el estrés. 


Una nutria en un merecido descanso, y sí una nutria, porque sí

Dicho eso sé que es una introducción un tanto extraña para un blog de recetas internacionales, pero la verdad sé por experiencia de innumerables horas perdidas que un escape es mejor con algún sentido, así que creo que esta es una buena manera de conocer algo distinto como algo que te permita no morir de inanición

Entonces de eso se trata esto, de recetas de distintos países con algún que otro dato que pueda resultar interesante. Ahora bien no hay una receta exacta de como preparar algo, hay muchas versiones de lo mismo así que lo que presentare serán algunas adaptaciones o recopilaciones de muchas recetas. Quiero decir también que a veces me pierdo y me contradigo, sólo les pido paciencia y que disfruten de esta experiencia como yo. No me queda nada más que decir que : Bon appetit!