Frosinone 0 Juventus 2

CRISTIANO RESUELVE UN PARTIDO ENREDADO

El equipo de Massimiliano Allegri resolvió el partido en los minutos finales ante un Frosinone que no se lo puso para nada fácil.

La “Vecchia Signora” fue ama y dueña del partido desde el primer minuto. Al margen de los nombres, el equipo de Allegri se va tomando en serio el arranque de la temporada con un 4-3-3 que parece innegociable. Ante las bajas por lesión de Khedira y Matuidi(decisión técnica), la Juve tuvo en la mitad de la cancha a Pjanic, Can y Betancur. Estos hombres se encargaron de dominar todos los registros de un monólogo juventino. CR7 se mostró muy activo en ataque, junto con Mandzukic y un Dybala que aún no parece alcanzar su mejor nivel, la Juventus tuvo muchas ocasiones de gol que no supo resolver en la primera mitad.

Conforme transcurría el tiempo, el Frosinone metía más hombres en su campo. Incluso por momentos, defendía con una línea de 5 que hacía más difícil la penetración y la profundidad que pretendía el vigente campeón italiano. Sin embargo, cuando faltaban 10′, iba aparecer el hombre de siempre, sí: Cristiano Ronaldo. El astro portugués encontró un espacio entre los centrales rivales, y de un zurdazo batió la valla de Sportiello. Con un Frosinone lanzado en ataque, la Juve encontró todos los espacios que no se le presentaro en el desarrollo del juego. Cristiano empezó una carrera endemoniada hasta la mitad de la cancha, se la cedió a Pjanic, quien de un sutil pase bombeado se la dio a Bernardeschi que solo tuvo que amagar a su marcador y sentenciar un partido complicado por la rigidez defensiva del contrincante. Con este triunfo, el equipo de Allegri se acentúa en el liderato de la Serie A italiana con 15 puntos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*