La mejor hamburguesa al paso que probé

Si me preguntara cual ha sido la mejor hamburguesa que he probado, probablemente no tendría una respuesta estando 100%  porque he probado muchísimas.

Podría decir que me declaro una fan de este típico plato Americano. Lo comería en cualquier país o restaurante, y aún así no me cansaría de descubrir variedades poco a poco hasta encontrar ese lugar perfecto.

via GIPHY

Sin embargo, si me preguntaran cuál ha sido la mejor hamburguesa al paso que he probado, esa que te la preparan en minutos y presencias todo el proceso, y cumple con las cualidades de: rica, buena y barata, sí tengo una respuesta y contundente.

Hace poco más de un mes descubrí  la hamburguesa al paso más perfecta que he probado. No es un restaurante o un sitio en físico, es una carretilla en uno de los distritos en los que en cada esquina encuentras de todo un poco, por lo que la competencia no es fácil, San Juan de Lurigancho.

El datazo

En la Av. Pirámide del Sol, cuadras antes de la Comisaria de Zárate, en una esquina frente del Chifa ” We Lee ” se encuentra esta carretilla de hamburguesas.

via GIPHY

Lo que más rescato de este punto es la calidad de los ingredientes que utilizan. Uno suele estar acostumbrado a las hamburguesas pre-cocidas para este tipo de sitios e incluso en los restaurantes más caros, a las típicas hamburguesas parrilleras pre-cocidas.

Lo que me sorprendió de esta carretilla era que su hamburguesa era casera, además de grande y sabrosa, hecha por ellos mismos, fresca para el día y lista para ser frita, algo no usual para este tipo de lugares. Otra cosa que también llamó mi atención, fue la cantidad de gente que se acercaba para pedir una hamburguesa sin importar que hubiera cola. Esto me demuestra, que en un distrito como San Juan de Lurigancho, en el que hay una gran cantidad de lugares en los que comer este mismo tipo de comida, en cada esquina o cada cuadra, la gente tiene preferencia por las hamburguesas de este punto porque saben lo que ofrecen. También según lo que me cuentan, el punto es un lugar clásico de encuentro después de una reunión o cuando nos da un antojo de madrugada, a pesar de no tener un espacio físico, la gente va, pide, se lleva su hamburguesa y la disfruta en el camino. 

La ubicación  está en una esquina cerca al cruce de Pirámide del Sol con la Calle Amautas, y su horario de atención no es exacto, es básicamente de tarde a noche. Los precios varían de entre los S/5.00 hasta los S/14.00 aprox. Y ofrecen diversos tipos de hamburguesa: la clásica con carne, verduras a tu gusto y queso; La Royal, con agregados de jamón y huevo y estas, tienen su versión agrandada, con doble carne, mucho más power. Lo más bonito de todo esto es que cumple con las cualidades de bueno, rico y barato, y además se puede disfrutar todo el proceso de preparado para hacer la espera ¡Aún más sabrosa! 

Si tienen la oportunidad de pasar por el distrito, están cerca o simplemente quieren experimentar un sabor distinto al usual de lugares parecidos, esta carretilla al paso es la ideal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *